BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

VAN A JUICIO PAREJA QUE VENDÍA SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN COBOS





Se requirió juicio para B. A y M. T por el delito de tenencia de estupefacientes luego de ser sorprendidos vendiendo estupefacientes bajo la modalidad boca de expendio en su vivienda en la localidad de Cobos.


La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, requirió juiciocontra esta pareja luego de reunir los elementos de convicción necesarios sobre el hecho que se les imputa. 

La causa se inició por una denuncia webrealizada en http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima donde se señalaba el domicilio de barrio Lucio Cornejo que ocupaban ambos en Cobos como una boca de expendio de sustancias estupefacientes.

Personal de la División de Drogras Peligrosas de General Güemes llevó adelante tareas de inteligencia y con orden de allanamiento, secuestro y detención solicitada por la Fiscalía ante el Juzgado de Garantías Interviniente, se irrumpió en el domicilio de Cobos. 

Allí se secuestraron diversos envoltorios con pasta base y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento y corte de las sustancias.

B. A. y M. T., fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y serán llevados a juicio en calidad de coautores.

Fuente: Poder Judicial 

ESPACIO PUBLICITARIO