SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

La Policía recupero 9 motos, en un intenso operativo

Orán:  Quedaron detenidos dos menores de 16 años, y un hombre de 29, hermano de uno de los adolescentes. Las 9 motos fueron secuestradas, para averiguación de procedencia.
Ayer por la tarde, el Centro de Coordinación Operativa de Orán detecto por cámaras de seguridad, que en el colegio 5.139 un alumno del establecimiento, y otro joven estaban sustrayendo dos motos del estacionamiento. Inmediatamente se envió policías al lugar, cuando arribaron los causantes ya se habían dado a la fuga por calle Belgrano al oeste.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 actuaron rápidamente y en pocas horas encontraron a los causantes, quienes actuaban con un cómplice de 29 años, hermano de uno de los autores del robo.
Durante las tareas investigativas, se encontraron 3 motos, una de las robadas, casi desarmada, y otras dos sin documentación y con tambor dañado. Estaban en el domicilio del padre de los hermanos señalados.
Según la información recabada por Informate Salta, en la casa de un familiar de los sujetos se encontraron dos motos más, también desarmadas y con daños. En un tercer domicilio vinculado a la misma familia se encontraron dos motos más en similares situaciones, sin documentación y con daños.
Finalmente a las 19, se localizó al menor, alumnos de la institución, también causante del robo de una de las motos. A este menor se le secuestraron dos motos.
La moto que había sustraído estaba escondida entre pastizales, colindantes a su domicilio.
Cabe destacar que los familiares de los acusados, autorizaron a la policía el ingreso a los inmuebles.
Quedaron detenidos dos menores d e16 años, y un hombre de 29, hermano de uno de los adolescentes. Las 9 motos fueron secuestradas, para averiguación de procedencia.

ESPACIO PUBLICITARIO