BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Campo Santo: Dos hermanos y sus amigos imputados por violento robo a un hombre



Sucedió en Campo Santo, cuando un hombre transitaba en una moto y fue interceptado por dos hermanos y dos amigos quienes lo golpearon, robaron y dañaron su motocicleta. Son personas conocidas en el ambiente de la zona.

La Fiscalía Penal de Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a L. J. C, L .N .C, J .A. C y J .F. S por los delitos de amenazas, lesiones leves, robo calificado en poblado y en banda, daños y resistencia a la autoridad en concurso real en perjuicio de un vecino de Campo Santo.

Según consta en la investigación, los antes nombrados y sus dos amigos bebían en la vía pública el pasado sábado cuando pasó un hombre en motocicleta y lo interceptaron pidiéndole cigarrillos.

Ante la negativa del motociclista, lo agredieron con golpes de puño y patadas por el grupo, quienes aprovecharon para robarle sus pertenencias, dañar su motocicleta y amenazar a la víctima y a su esposa.

Luego de asistir al damnificado, un grupo de efectivos policiales logró identificar a los agresores en las inmediaciones,quienes intentaron fugarse y agredieron también al personal policial, lesionando a uno de los efectivos.

Fuente: Policia de Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO