SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Imputaron al ninja que atacó una comisaría en La Silleta




El hombre ingresó a la dependencia policial y atacó con estrellas ninjas y una katana a los uniformados.

El domingo, un hombre ingresó con pasamontaña, una katana, y estrellas ninjas a una comisaría y atacó a los uniformados. 

El ninja fue rápidamente reducido por los oficiales del destacamento de San Antonio en La Silleta. El fiscal Gustavo Torres Rubelt lo imputó hoy por lesiones leves agravadas y amenazas.

Gustavo Adolfo Geron, de 30 años, ingresó al destacamento con un pasamontañas y a los gritos de “te vengo a matar porque ustedes no hacen nada”, y otros insultos y amenazas atacó al jefe de guardia lanzando una Shuriken, estrella de puntas afiladas, y finalmente con una katana le provocó algunos cortes. Pese a su actitud, pudo ser reducido.

Al ser aprehendido por personal policial se le secuestró de entre sus prendas tres katanas con fundas, dos lanzas hechizas con cuchillos en sus extremos, dos cuchillo tipo sierrita, dos cuchillos carniceros, una cadena con una estrella de puntas afiladas en el extremo, entre otros elementos.

En la audiencia imputativa Geron se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó que se mantenga su detención y se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

Fuente:  La Gaceta de Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO