SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GÜEMES: OPERATIVOS DE TRANSITO EN LA CIUDAD


》》COMUNICADO DE PRENSA《《 》》DIRECCIÓN DE TRÁNSITO 《《
En el marco de los operativos de control vehicular que se implementan sistemáticamente en nuestra Ciudad con el objeto de garantizar las adecuadas condiciones de circulación establecidas por la Ley de Tránsito N¤ 24.449/95, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gral. Güemes informa a la comunidad que, al momento de circular en la conducción de vehículos automotores , motocicletas y ciclomotores, el conductor deberá portar la siguiente documentación.


* Licencia de conduciar habilitante para el tipo de vehículo que conduce.

* Cédula de identificación del vehículo conducido.

* Seguro de responsabilidad Civil obligatorio.

* Para el casco de las motocicletas y ciclomotores , debe usarse el casco de seguridad tanto el conductor como el eventual acompañante.

La faltade portacion de la documentación obligatoria dará lugar a la aplicación de las infracciones correspondientes. En el caso de motocicletas y ciclomotores, la falta de uso del casco de seguridad podrá dar lugar a la retención preventiva del vehículo... EVITESE POSIBLES INCONVENIENTES!"

RECUERDE QUE ; LOS FUNCIONARIOS DE TRÁNSITO VELAN POR SU SEGURIDAD EN LA VIA PÚBLICA...Y ESTÁN FACULTADOS POR LEY PARA EXIGIR A TODO CONDUCTOR LA EXHIBICIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA CUANDO ASÍ SE LE REQUIERA EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES DE CONTROL VIAL"

ESPACIO PUBLICITARIO