SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GÜEMES: OPERARIO CAYO DENTRO DE UN POZO EN UNA OBRA EN ESTACIÓN DE SERVICIO


Gral Güemes:   Informe Cuartel de Bomberos Voluntarios General Belgrano En el día de ayer, 12/09 a Hs 22:54 se recepciona llamado vía radial solicitando colaboración en Estación de Servicio YPF -El Jagüel S.A, sito en Ruta Nacional Nro 34 Km 1135 puesto que en uno de los perímetros de la Estación de Servicio habría caído a un pozo una persona de sexo masculino.
Inmediatamente se desplaza la Dotación Móvil 02, la cual al llegar al lugar observan que se trataba de un masculino en un pozo de 4 metros de profundidad aproximadamente, el cual el mismo pozo se habría ejecutado para colocar un tanque cisterna propicio a la empresa YPF.
Se solicita colaboración de Móvil 05, una vez arribado el mismo, se da comienza al rescate de la victima.
Se procede a realizar el descenso del personal de rescate como así tambien del personal de enfermería perteneciente al nosocomio local trabajando con un arnés industrial de sujeción y cuerdas para eficaz descenso. Una vez finalizado el descenso, se actúa a estricar al masculino para asi elevarlo a la superficie en una tabla rígida para su posterior traslado al Hospital Dr. Joaquin H. Castellanos de la localidad.




Parte de Prensa Cuartel de Bomberos Voluntarios General Belgrano

ESPACIO PUBLICITARIO