SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GÜEMES: LA MUNICIPALIDAD PAGARA POR FOTOS DE PERSONAS QUE ARROJEN BASURA




Gral Güemes:  La Municipalidad de General Güemes pagará a las personas que envíen un Vídeo o foto, de personas arrojando basura en la vía publica u otros elementos que dañen el medio ambiente en el ámbito de nuestro municipio, el monto que se pagara sera el mismo por lo que se cobre por la multa labrada, de corroborase la autenticidad de la misma. 

La Foto Denuncia es anonina.
  
La misma sera a fines  de reconocer a la persona que cometan la infracción. La noticia la dio la Intendente municipal Alejandra Fernandez en una nota televisiva.
Dirección de Medio Ambiente habilitó un número de whatsapp 3874633130 para realizar denuncias o comentarios en referencia a conductas anti-ambientales.


Parece muy difícil hacer entender que las calles o terrenos de la ciudad no son basureros y que ciertas personas cumplan con las normas de convivencia pensando en sus vecinos.


A nadie le gustaría que extraños lleguen a la puerta de su casa y dejen sus residuos domiciliarios para que otro se haga cargo.



Pueden existir algunos inconvenientes en la recolección, pero esto no implica que quien tenga basura esperando, decida ir y arrojarla en cualquier lado, sin pensar en el daño o molestias que genera.

Info: El Portal de Guemes en internet.





ESPACIO PUBLICITARIO