SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GÜEMES: CONDENAN A MADRE E HIJO POR VENDER DROGAS


JUDICIAL: La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, a partir de denuncias anónimas realizadas vía web en la página http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima y de una denuncia realizada en la Comisaría 101 de esa ciudad, se inició una investigación sobre personas que comercializarían estupefacientes en su domicilio de Villa Tranquila.

En juicio abreviado, se condenó a Carina Cintia Pereyra y a su hijo Facundo Sebastián Michel por un hecho ocurrido el pasado 11 de Agosto en Villa Tranquila de General Güemes.

Una vez reunidos los elementos investigativos necesarios y con la orden de allanamiento, secuestro y detención otorgada por el Juzgado de Garantías 8, se procedió a irrumpir en el domicilio de los acusados, donde se secuestraron envoltorios conteniendo pasta base, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa, entre ellos una tablet que había sido recibida como parte de pago por estupefacientes, según consta en la denuncia realizada por la madre de un joven adicto.

Carina Cintia Pereyra de 33 años y Facundo Sebastián Michel de 18 fueron detenidos e imputados por la actividad ilícita y con el acuerdo de las partes, la fiscal solicitó juicio abreviado para ambos.

La jueza de Garantías 7, Edith Rodríguez, condenó ayer a Carina Cintia Pereyra a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a su hijo Facundo Sebastián Michel a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional por le delito de tenencia simple

PRENSA FISCAL PENAL SALTA 

ESPACIO PUBLICITARIO