SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

#ELCLIMAENSALTA Arde Salta: el calor no afloja y hoy la máxima será de 33°C



Desde mañana cambian las condiciones en lo que será la llegada de los peregrinos a la Catedral y el inicio del Triduo del Milagro. Mirá cómo estará el clima los próximos días.

Hoy prepará la malla o la bikini y hacé de cuenta que llegó la primavera o estás en pleno verano: con una máxima de 33°C, arde Salta y se extienden los días de clima agradable, en la continuidad de lo que fue un fin de semana caluroso. Las condiciones cambiarán desde mañana y se prevé el descenso de la temperatura para el triduo del Milagro. 

El lunes llegó caluroso, con una mínima de 10°C. Si tenés que salir de casa hacelo con un suéter liviano porque pronto vas a tener que sacártelo. La temperatura irá en ascenso rápidamente y llegará a los 33°C, según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional. 

Hacia la tarde noche se prevé algunas ráfagas de vientos.

Para los próximos días se pronostican amaneceres cálidos con mínimas de 15, 13 y 10°C para mañana, el miércoles y jueves, respectivamente. Ahora bien ¿qué pasará con las máximas?

El pronóstico extendido da cuenta de un leve descenso de las condiciones y el calor agobiante dará un respiro en lo que será la llegada de los peregrinos a la capital salteña. De todas maneras, el calorcito seguirá acompañando y habrá máximas de 22, 20 y 23° para los próximos días.

Fuente:  La Gaceta de Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO