SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

UN DIA PARA EL OLVIDO: ROBARON DOS AUTOS EN PLENO DIA EN CALLES DE LA CIUDAD




Gral. Guemes: Este Jueves por la tarde para algunos de los ciudadanos de nuestra ciudad, sera recordado con bronca e impotencia, si, ya que se registraron al menos 2 robos a vehiculos en pleno día en las calles del centro de la ciudad, si Gral. Guemes ya no es el pueblo tranquilo de antes, la inseguridad llego y parece que es para quedarse.
En la esquina de calle Alem y Cabred en las inmediaciones de un super del lugar, alrededor de las 17 hs. un persona que casualmente cruzaba por esa esquina vio como un jovencito rompía la ventanilla de una camioneta de cargas y forzo la puerta pero la intervención del transeúnte evito que lograra robar el vehículo y salio corriendo.
Mas tarde a las 19:30 frente al flamante nuevo Centro Cultural en Gorriti y 20 de febrero, otro auto era violentado, al cual también le rompieron la ventanilla y le robaron el stereo, con impotencia comento el dueño del vehículo, uno se sacrifica para tener sus cosas para que venga alguien a robarte, esto ya no tiene explicación.

Info: El Portal de Guemes en Internet.


ESPACIO PUBLICITARIO