SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

#PlanBicentenario: El Municipio de El Bordo ya definió las obras lee y entérate mas

Nota: Informate Salta 

El Bordo:  Su intendente, Raúl Martinez, comentó a qué destinarán el dinero del empréstito. Entre otras cosas, comprarán una retroexcavadora exclusiva para el municipio. Agradeció a los legisladores por el acompañamiento en la definición de la lista.

Mientras van restando los días para la definición de las obras, por parte de las comisiones municipales, desde El Bordo ya definieron para qué emplearán el dinero que les corresponde, dentro del denominado Plan Bicentenario, y enfatizaron la buena relación con los legisladores provinciales.

El intendente de la localidad, Raúl Martínez, precisó a Fm Cielo que El Bordo ha sido uno de los primero municipios que, en tiempo y forma, lograron entregar la lista de obras que representan una solvencia a las necesidades de la población.

Así, dentro de lo planeado para la utilización de dicho dinero, Martínez puntualizó: “En el parque automotor, tenemos muy pocos vehículos en condiciones; además de ser pocos, no tenemos ninguna máquina retroexcavadora y tenemos la necesidad de una, para solucionar muchos problemas”.

Del mismo modo, una terminal de ómnibus y colectivos está dentro de tal lista, la cual sería una avance y una ayuda a la localidad. “Queremos hacer una terminal, tenemos una precaria a la que no sé si hay que llamarla terminal”, explicó Martínez.

“Queremos hacer un pórtico en la entrada, porque cuando entramos al otro pueblo, no se sabe a dónde se llega”, añadió el intendente, quien subrayó que esto ayudaría a que la gente identifique a dónde ingresa. Finalmente, el jefe comunal agregó que también está previsto destinar parte del empréstito a mejorar y construir espacios verdes, que ayuden al esparcimiento y embellecimiento del lugar.

Por último, Martínez no dejó detrás la buena relación que mantuvo con los legisladores provinciales, con los cuales acordó las obras. “Los legisladores han respetado las ideas, los pensamiento míos, y han respetado lo que he expuesto para mi pueblo”, agradeció.

ESPACIO PUBLICITARIO