SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL. GUEMES: UN CAMIÓN CORTA Y ARRASTRA UN CABLE Y EL SEMÁFORO DEL INGRESO A LA CIUDAD




Gral. Guemes: En la mañana del Sábado alrededor de las 06:00 horas, por un llamado a Emergencias 911 se da a conocer sobre el corte y arrastre de un cable de media tensión por parte de un Camión Marca Ford, que circulaba por la ruta RN 34 y al no percatar la altura máxima de un acesorio de maquinaria agrícola que transportaba, arrastro un cable de media tensión que cruzaba por la intersección del cruce de Rutas N° 34 y Ruta N° 11 hacia Campo Santo.
De tal magnitud fueron los daños que  ocasiono el arrastre del cable que casi arranca de cuajo el Semáforo sobre Av. Prolongación Alem rompiendo el mismo y dejándolo inhabilitado, como así también el cartel de Bienvenida a la Ciudad que quedo destruido, junto a otros postes del tendido de media tensión.

Se Interrumpió el tránsito en el cruce de las rutas, luego que un camión arrastrará parte del tendido eléctrico en el cruce de ruta.

La caída de los cables provocó que el tránsito en la Ruta 34 y 11 sea desviado unos metros antes y se circule con precausion lo que ocasionará en horas del medio día un caos de tránsitos en esa intersección.

Pese a que en el lugar ya trabajan equipos de emergencia para controlar la situación emergencia, se prevé que la habilitación de la ruta tarde varios horas.

Info: El Portal de Guemes







ESPACIO PUBLICITARIO