SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GÜEMES: POR UN INCENDIO, UNA FAMILIA PERDIÓ PARTE DE SUS PERTENENCIAS



AYER: SUCEDIO EN BARRIO GRAL M, MIGUEL DE GÜEMES 


Gral Güemes: Ayer a las 14:15 aproximadamente el Sistema de emergencias (911) solicita la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios y Rescatistas "Gral. Manuel Belgrano" que acudio en respaldo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios General Guemes que se encontraba ya sofocando un Incendio estructural en una vivienda de la Banda Este de esta localidad más específicamente en el Barrio 60 viviendas. Cabe destacar que los cuarteles de bomberos voluntarios en guemes respetan una jurisdicción, es por ello que ante el llamado se acudió en ayuda respaldo del cuartel Gral Güemes para realizar un trabajo mas fructífero entre ambos.

Al llegar al lugar las victimas atrapadas ya habían sido rescatadas y se observa que el foco igneo se habría producido en la parte posterior a la vivienda en lo que vendría a ser el fondo de la misma, esto provoco una perdida total (camas, roperos etc) dentro de la habitación donde se produjo y la tercera cuarta parte de la habitación que se encontraba a la par. Se procede a trabajar en colaboración con el Cuerpo de Bomberos Gral Guemes desplazando una linea de AP 38mm logrando la total extinción en conjunto con la otra dotación. 

Hubo perdidas materiales, lesiones leves en dos habitantes de la vivienda los cuales fueron trasladados inmediatamente al nosoconmio local los cuales ya fueron dados de alta.

PARTE DE PRENSA  BOMBEROS VOLUNTARIOS GENERAL MANUEL BELGRANO 



ESPACIO PUBLICITARIO