SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GÜEMES: HOY PRIMERA NOCHE DE LA NOVENA EN HNOR "SANTA ROSA DE LIMA"




En nuestra ciudad empieza el rezo de la Novena en Honor a las Solemnes Fiesta Patronal de Santa Rosa de Lima
Serán nueve noche que la ciudad de Gral. Guemes se encomendara a la protección divina de nuestra Santa patrona compartiendo actividades culturales a lo largo de todas las noches, realizada a partir de horas 20:00 en la Parroquia Santa Rosa de Lima.
Celebraremos con emoción la protección y amparo de nuestra Patrona.

Ponemos una vez más en sus manos nuestra Protección como comunidad que año a año anhela verte recorrer nuevamente las calles de nuestra Ciudad, con tu gracia divina concédenos la sabiduría para seguir adelante, creciendo como ciudad, para avanzar con pasos firmes. 

Por todo ello los invitamos en este tiempo en el que nos vamos a dirigir a “Nuestra Madre Santa Rosa de Lima” a que tengamos presente esa necesidad de meditar, de examinar nuestra conciencia, para poder renovar nuestra mirada y nuestro corazón, frente a las exigencias de nuestro tiempo.

Por esto el Diario Digital El Portal de Guemes saluda a toda la comunidad en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a Santa Rosa de Lima y pide a la Santa Madre la Bendición y Protección para este Pueblo.-

ESPACIO PUBLICITARIO