SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL BORDO AVANZA A PASO SEGURO ADQUIRIÓ DOS CAMIONETAS Y UN TANQUE ATMOSFÉRICO



|| NUEVO PARQUE AUTOMOTOR PARA EL BORDO ||

El Bordo: El Sr. Intendente de la localidad de El Bordo Dn. Raul Martinez junto a su Secretario de Obras Publicas informan a todos los vecinos que se realizó esta semana la adquisición de un Nuevo Tanque atmosférico para la localidad. Esta unidad 0km. estará en funcionamiento de manera inmediata, brindado así una solución a la gran demanda diaria de los Bordeños.
También se informa que se adquirió una camioneta Ford Ranger para la localidad por medio de diversas gestiones ante el Gobierno de Provincia. Asimismo se realizó de manera integral y con mano de obra municipal la restauración de ambos vehículos quedando en excelentes condiciones para uso.
Vista la necesidad y carencia de herramientas y elementos de trabajo estamos iniciando el camino de restauración íntegra del Parque automotor municipal , lo cual redundará en amplios beneficios para toda la comunidad agilizando tareas.
Nuestro agradecimientos al Sr. Gobernador Juan Manuel Urtubey y al Sr. Ricardo Aybar de Asuntos Municipales por brindar apoyo a nuestro querido pueblo y a esta gestión.



PARTE DE PRENSA:  MUNICIPALIDAD DE EL BORDO - INTENDENCIA "RAÚL MARTÍNEZ".

ESPACIO PUBLICITARIO