SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

DETUVIERON A UN REMISERO CON CUATRO HOMBRES DE NACIONALIDAD CHINA EN AGUAS CALIENTES



Aguas Calintes Jujuy: En menos de 48 hs efectivos policiales jujeños evitaron que traficantes de personas concreten el tráfico de humanos en la provincia. Está vez en un control vial en la localidad de Aguas Calientes, detuvieron a un remisero y secuestraron el vehículo en que se moviliza con cuatro hombres de nacionalidad China. En el operativo se descubrió a los inmigrantes sin documentación y sin equipaje.

Los cinco hombres fueron llevados a la Brigada de Perico, en el lugar , tras un interrogatorio al remisero, se develo qué los extranjeros estaban acompañados por un sexto individuo en una de las paradas de Perico, quien pago el pasaje de los cuatro orientales hasta la ciudad de Güemes en la provincia de Salta. Una vez que llegarán serían trasladados a otro vehículo que los llevaría a Rosario o Buenos Aires, presumiblemente pará ser entregados a las mafias Chinas que operan en el país.

La justicia Federal ordeno que sean deportados en la mañana de hoy al vecino país de Bolivia, en tanto el remisero recuperó la libertad...

Fuente: Policiales jujuy

ESPACIO PUBLICITARIO