SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ULTIMO MOMENTO: FALLECE GUSTAVO GUICHON EL CONOCIDO PAYADOR EN GRAL. GUEMES




Gral. Guemes: Triste noticia para el Folclore y la Tradición gaucha, en la mañana de hoy falleció el Conocido payador Gustavo Guichon, por circunstancia de trabajo se encontraba de gira por el norte argentino ya que animaba las jineteadas y fiestas folclóricas de la región. 
Sucedió en Gral. Guemes donde hizo noche para descansar en la casa de una familia amiga de la ciudad, el motivo del fallecimiento fue un paro cardiorespiratorio aparentemente.
El hecho ocurrió a las 09:00 de la mañana cuando un hijo y un nieto quisieron emprender de nuevo viaje y al ir a despertarlo no respondía al pedido de estos.
Llamaron a Emergencias del hospital local, mandando de inmediato una ambulancia al domicilio citado, al arribo el paciente no prestaba pulso, y se empezó tareas de reanimación cardiopulmonar, lo que no dio resultado, constatándose el fallecimiento del mismo.
Se pudo saber que el cuerpo del conocido payador serán trasladados a la Provincia de Córdoba donde tiene su residencia en el país, ya que es oriundo de Uruguay. 

Info:El Portal de Guemes - www.gralguemes.com.ar 

ESPACIO PUBLICITARIO