SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

JUJUY: LE DICE ¡Chau AL CJ!





La Asamblea de la Cooperativa de Tabacaleros autorizó la disolución de la empresa Monterrico SA; fabricante de los famosos cigarrillos CJ.


Jujuy:  Tal como estaba previsto, hoy a las 15 se realizó la Asamblea General Extraordinaria convocada por la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy LTDA. 

La misma tenía como puntos más importantes la autorización al Consejo de Administración para iniciar la acción social de responsabilidad en contra de los ex directivos y autoridades de la Cooperativa, Informe de la situación económica financiera de Monterrico SA, y autorizar la disolución y liquidación de Monterrico SA en la asamblea de asociados de la sociedad.

Los mismos fueron aprobados en su totalidad. Más allá de la importancia de los temas a tratar, que incluyen temas como acciones contra directivos y el cierre de una empresa, fue llamativa la poca presencia de asociados de la entidad.

Esto abre signos de interrogación muy importantes sobre el futuro de la misma. El padrón habilitado para poder participar ascendía a 431 asociados y estuvieron presentes poco menos de 140. 

La contundencia de los números que marcaban la grave situación económica de Monterrico SA fue el detonante para que se apruebe en forma unánime la disolución y liquidación de la misma.

FUENTE:  TODO JUJUY  PORTAL DIGITAL 

ESPACIO PUBLICITARIO