SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GOLPE AL CONTRABANDO EN EL BORDO: SECUESTRAN MAS DE 600 Kgr. DE HOJAS DE COCA




FIN DE SEMANA: GOLPE AL CONTRABANDO EN EL BORDO
El Bordo: La Policía de Salta División rural y Ambiental logró secuestrar alrededor de 600 kg  de hojas de coca que intentaban ingresar a la Provincia de Salta en una camioneta Amarok.
El día Viernes pasada las 18:00 Hs. personal de la Policía de Salta División rural y Ambiental, logró demorar la circulación de una camioneta AMAROK, color gris, vidrios polarizados, en la ruta N° 122 km 18 (Ruta rural une Salta y Jujuy), la cual trasladaba un bulto pesado contando con su caja achatada, de la cual al visualizar hacia el interior de la camioneta, se notaba que la misma se hallaba cargada de bolsas de Hojas de Coca.

En presencia de dos testigos hábiles el personal policial procedió a constatar y secuestrar la carga estableciendo que se trataba de Hojas de Coca, el cual se hallaba en envoltorio de hoja de diario o bolsas, apilado en el habitáculo y caja del rodado.

La carga secuestrada hizo un total de más de 600 Kgr. Deteniéndose a dos ocupantes mayores de edad con domicilio en la ciudad de Oran, de los cuales uno posee antecedentes de trafico de estupefacientes. 
Se instruyen Actuaciones judiciales por infracción a la Ley, con intervención del Juzgado Federal de Pcia. de Salta, en el cual se notificó de su Detención por la causa de mención al conductor.

FUENTE: Secretaría de Prensa Comisaría de Makallé

ESPACIO PUBLICITARIO