SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL BORDO: DETIENEN A FALSO TECNICO DE ELECTRODOMESTICOS POR ESTAFA




El Bordo: En la ciudad de Salta, después de una ardua investigación de más de 3 semanas, se logro la detención de una persona que decía llamarse Luis Cepeda, la misma se radicaba durante unos días o meses en distintas localidades y decía ser Técnico en Electrodomésticos.
Después de ganarse la confianza de los vecinos, lograba que le llevaran algunos Televisores o electrodomésticos para arreglo, los cuales después de un tiempo desaparecía de dicho domicilio, llevándose los bienes de las personas que habían dejado con toda confianza para arreglarlos y como así también debiendo el alquiler del lugar donde residía.
La investigación comenzó cuando vecino de la localidad de El Bordo radicaron la denuncia de que una persona Técnico de Electrodoméstico los había estafado, ya que no podían contactarse con el para recuperar su electrodoméstico, el mismo se movilizaba en un Ford Sierra Rojo dato clave que llevo a la detención de este individuo. Es así que un área de investigación de la Sub Comisaria de El Bordo a cargo del Comisario Sergio Ortiz, comenzó la pesquisa en la ciudad de Perico suponiendo que era oriundo de aquella ciudad esta persona, pero al investigar que no existía ningún Técnico con un vehículo de esas características, volvieron tras sus pasos.
Se trasladaron al B° Solis Pizarro  salta capital, donde dieron con una persona y un vehículo de las mismas características, deteniendo a un hombre que intentaba vender un Televisor, después de la detención se logro secuestrar en su domicilio verdadero, Barrio Atocha Salta, 5 Tv, una Netboock, un parlante potenciado, todo esto sin poder comprobar su propiedad.
Se dispuso la detención del causante por supuesta estafa, Interviene Fiscalia de Delitos Económicos y complejos, a cargo del Juzgado de Garantía N°2 de la Provincia de Salta.
Tambien en las ultimas horas se secuestro otros 15 Televisores en otros allanamientos en Salta Capital.

Info: El Portal de Guemes en Internet.

ESPACIO PUBLICITARIO