SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

PORTEZUELO: Vehículo quedo suspendido en el precipicio


Salta: Cerca de las 03:00 varios llamados ingresaron al Sistema de Emergencias 911 alertando de un siniestro vial en la subida del Portezuelo.
Personal policial al llegar al lugar, constato que se encontraba un automóvil marca Minicooper, sobresaliendo el precipicio, conforme a lo manifestado por el conductor del rodado el mismo se encontraba ascendiendo hacia el Portezuelo que al llegar a la curva, por razones que desconoce perdió el dominio del vehículo, impactando contra la pirca del lado norte, quedando suspendido sobre el principio.
El automóvil estaba conducido por un joven de 21 años quien llevaba a dos  jóvenes de 20 años, por la situación en el lugar hizo arribo ambulancia con facultativos médicos, asistiendo a las personas a quien se le diagnostico Politraumatismo Leves nos siendo necesario el trasladado al nosocomio.

Personal del Departamento Criminalística trabajo en lugar realizando las tareas pertinentes, como así  en el lugar trabajo una grúa a fin de sacar y trasladar el rodado a la base de la comisaria novena.      


Prensa Policial 

ESPACIO PUBLICITARIO