SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Senadores criticaron las obras que se prevén realizar con la deuda que tomará Salta





La distribución de fondos y las obras que se realizarán con la deuda de 800 millones de pesos que la Provincia recibirá desde el Fondo Fiduciario no cayó nada bien entre los senadores provinciales.
En la reunión que mantuvieron el último miércoles con el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y otros secretarios del área, los representantes departamentales expusieron su descontento con las obras planificadas para cada municipio con los fondos del mencionado crédito. 
Luego de proyectar el plan de obras que se prevé realizar con este fondo que aún debe ser aprobado por el Poder Legislativo y aclarar que cada inversión fue consensuada con los intendentes de cada localidad, los senadores expresaron su disidencia. 
Alfredo Jorge, senador del departamento Cerrillos, manifestó que a los legisladores no se les consulta sobre las obras necesarias. "Nosotros estamos en contacto con la gente y esperamos poder darles respuestas, y algunas de las obras presentadas no son un reflejo de las realidad en mi departamento. Me gustaría conocer el criterio de selección para este trabajo", dijo.
Por su parte, el senador por San Martín, Andrés Zottos, expresó: “Pedimos la participación de los senadores en la selección de las obras porque son los legisladores quienes conocen las prioridades y las necesidades de sus pueblos”, para agregar “una mesa está firme cuando se apoya sobre las cuatro patas y por eso además de la consulta a los intendentes se debe escuchar la opinión del legislador, así como nos piden la aprobación a este proyecto".

ESPACIO PUBLICITARIO