SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Mirá la nueva lista de precios de los cigarrillos de Massalin




Tras el fuerte aumento
Los más caros, los Benson & Hedges, ya cuestan $ 50.
Los fumadores también sufren un golpe al bolsillo. Estos últimos días comenzó a circular la noticia de que los cigarrillos aumentaban y ayer finalmente eso se confirmó: la suba fue de 60 %, la mayor de los últimos quince años. Ahora lo que se dio a conocer fue la lista de precios por parte de una de las tabacaleras del país.
La empresa Massalin Particulares ya difundió la nueva lista de precios de sus principales marcas, vigente a partir de hoy. Como consecuencia de este ajuste, entre otros productos, el precio de Marlboro box que costaba 29 hasta la semana pasada, ahora pasará a costar 45 pesos. Si un fumador empedernido comprara un atado todos los días, gastaría $ 16.500 al año.
lista de precios de los cigarrillos
Además, otros precios que llaman la atención son el Marlboro en su versión ks que cuesta ahora $ 43; los Philip Morris salen $ 40 en su versión ks y $ 42 en su versión box, y la marca Next quedó a $ 33 en su versión ks y en $ 35 en su versión box.
Aun resta conocer los aumentos de la firma Nobleza Piccardo --la otra gran tabacalera-- para sus productos Lucky Strikes, Camel, Parisiennes, Gitanes y Viceroy, entre otros. Ayer en diálogo con Clarín dijeron que en el transcurso de esta semana se darán a conocer los cambios en las tarifas: “Muy probablemente mañana (por hoy)”.

ESPACIO PUBLICITARIO