SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ESCULTOR JUJEÑO REALIZA UN HOMENAJE A GENDARMES FALLECIDOS EN LA RUTA 34



S. S. de Jujuy: El Artista Escultor jujeño Humberto Amado Salomon, vive en el B° Alto Comedero y realiza esculturas con materiales metálicos reciclados en su mayoría, tuvo la idea de realizar un homenaje a los 43 Gendarmes que perdieron la vida el año pasado, en Rosario de la Frontera, en la Ruta 34 en un accidente de transito.
Humberto realizo un escultura de un Gendarme protegiendo a un niño, en sus propias palabras el declaro "me gustaría que esta publicación llegue a todos los familiares de los 43 fallecidos en el accidente del micro de Gendarmería, no saben lo triste que es todo esto. Incluso para mi que no los conocí personalmente, pero nacía de mi hacerles un gran homenaje, haciéndoles una escultura en metal reciclado. Y para darle un valor más espiritual a la obra. Pedí autorización par colocarle a modo simbólico unos pequeños fierros del colectivo accidentado. Para esto puse horas , días , semanas de trabajo hasta que finalmente la termine.
Miembros de Gendarmeria vieron desde Santiago del Estero a buscar la escultura, la idea original era que estuvieron en el lugar del accidente a modo de homenaje, pero finalmente sera puesta en un predio que Gendarmeria realizar en Santiago del Estero de donde era oriundo el Destacamento Móvil 5.

Agradecimiento de Familiares

Yo como compañero de los 43, y también haber pasado el trago amargo de vivir esos momentos de tantas sensaciones feas, te agradezco tu trabajo y buen gesto, ami me gustaria que tu trabajo este en el lugar del accidente en homenaje a mis compañeros. Es una muy buena escultura, artiatica y sencible.



Como mama de un Angel Enzo Ivan Costilla le agradesco x su obra,señor es maravillosa en homenaje a ellos .Dios lo bendiga infinitamente.

Hermoso homenaje! ! Te lo dice la hermana de Enzo Ivan Costilla! !! GENDARME TUCUMANO UNO DE LOS 43 ANGELES FALLECIDOS.. GRACIAS! ! MI FAMILIA AGRADECIDA CON VOS!

Info: El Portal de Gral. Guemes - Salta Argentina
















ESPACIO PUBLICITARIO