SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

La gran Chano / Pasado de copas, embistió a una moto y después chocó contra un garage





"Estaba durmiendo cuando de repente escuché un estallido muy fuerte. Salí corriendo a ver qué había pasado y me encontré con un auto incrustado en el garage de mi casa. Antes, a su paso, se había derribado un poste telefónico", así le relató el dueño de la vivienda a la Policía el fin de lo que pudo ser una verdadera tragedia en Rosario de la Frontera.

Todo comenzó entrada la madrugada, cuando entre las calles José Hernández y Liniers, un automóvil Volkswagen Suran embistió a un motociclista que se desplazaba por el lugar. Lejos de detener la marcha del vehículo, el hombre aceleró y se fugó del lugar. Pero el raid terminó unas cuadras más allá del primer accidente, cuando perdió el control del automóvil que manejaba y se incrustó contra las rejas de una casa. A su paso derribó un poste de teléfono.

El motociclista resultó herido en la zona de la cara y la boca, y está fuera de peliggro, mientras que el dueño de la casa radicó la denuncia por los daños que el hombre ocasionó en su vivienda. La Policía no dio a conocer si el conductor de la Suran estaba bajo los efectos del alcohol, aunque se presupone que así sería por el desenlace del raid realizado por el conductor.

ESPACIO PUBLICITARIO