SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

AYY DIOO MIO: Enterró sus ahorros y no se imaginó nunca lo que le pasaría a su dinero



Shengli, agricultor de 60 años, vivió una de las peores experiencias de su vida cuando notó que la pequeña fortuna que había juntado durante todos sus años de trabajo habían desaparecido.

El ciudadano chino no encontró nada mejor que enterrar su dinero en su habitación, ya que no confía en los bancos ni en sus complicados trámites.

Ante esto, decidió guardar 20.000 yuanes, unos 3 mil dólares, en dos bolsas de plástico, luego hizo un agujero de unos 15 centímetros de profundidad en su dormitorio, donde las colocó, tapándolas con un ladrillo.

Pero todo se derrumbo cuando el pasado 10 de febrero se encontró con esta postal.




Su dinero se lo habían comido las termitas. Cuatro días después fue al banco acompañado por sus dos hijos, cuyos empleados sólo encontraron que sólo 12 de los 30 billetes podrían ser reconstruidos a la mitad.

Sin embargo, el hombre tuvo otra forma de recuperar en totalidad sus ahorros, pero se negó. Un artista llamado Hu Disheng, que se enteró de su historia, lo quiso ayudar, ofreciéndole los 3 mil dólares por los billetes arruinados, con el fin de convertirlos una obra de arte.

ESPACIO PUBLICITARIO