SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

METÁN: Una familia fue arrastadra por el rio: el operativo rescate

Una señora de 50 años estaba con sus nietos de 4 , 5, 6 y 9 años. Lograron rescatar a la de nueve.



Disfrutaban del feriado en familia en el río. De repente se vino el temporal. Observaron que el cause del río empezó a crecer el cual pasaba con gran correntada. Ante esta situación decidieron cruzar el mismo para regresar a sus respectivos domicilios. La mujer de 26 años iba por delante, por detrás la niña de 9 años seguido por la señora de 50 años con sus nietos en brazos los 2 nenes de 4 y 5 años mientras que el nene de 6 años iba agarrando a la mujer. 


En ese momento pudo observar que la corriente del río empezó a llevarlos e intentaron salir rápido. La niña de 9 años era arrastrada por la correntada. Ante esta situación solicitó ayuda a un señor que estaba ahí de manera circunstancial que inmediatamente solicitó la presencia del policial.

Según el diario Metán Noticias, los policías tomaron conocimiento de tal situación e inmediatamente se hicieron presente en el lugar logrando rescatar a la niña de 9 años, que inmediatamente fue traslada a bordo de la ambulancia al hospital de Metán. La niña continua internada y en observación con el diagnóstico de sub ahogamiento.

Operativo rescate

En cuanto a las demás personas fueron buscadas durante todo el día de ayer hasta horas de la noche por parte del personal policial no logrando dar con los mismos. 

En la mañana de hoy se intensificó el operativo. A 8:50 hs aproximadamente se toma conocimiento, que fue encontrado el cuerpo de la niña de 4 años a 3.5 km río abajo desde el puente, el nene de 8 años a 5 km y el nene de 4 años a una distancia de 6 km de donde fue encontrada la niña se encontraron los cuerpos de los 2 niños, de 5, y 6 años.La condiciones del río durante la noche no permitieron continuar con la búsqueda.

ESPACIO PUBLICITARIO