BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Enérgica y carismática, Lali Espósito arrasó en Salta




La cantante se presentó anoche en el estadio Delmi frente a 2 mil personas.

Lali Esposito pasó por Salta y arrasó. Frente a dos mil personas, en su mayoría adolescentes y niños, la multifacética artista presentó anoche en el estadio Delmi su “A bailar tour”, la gira de despedida de su primer y exitoso trabajo discográfico.
El mega espectáculo comenzó puntual a las 21.30 con “Asesina” e “Histeria”, los cortes de difusión de “A bailar”. Apenas la cantante puso un pie en el escenario desató una euforia juvenil que se mantuvo durante una hora y media. Adolescentes y niñas corearon y bailaron cada canción mientras sostenían carteles con dedicatorias para su ídola.
Durante el recital, que también se destacó por el imponente y muy cuidado despliegue de luces y proyecciones audiovisuales que acompañaron cada tema, Lali cantó “Desamor”, “Cielo salvador” y el pegadizo “Being”. También se dio el gusto de re versionar “Diamonds”, de Rihana y “Don’t stop me now” de Queen.
Para el final quedaron “Mil años luz”, tema con el que invitó a subir a una fanática al escenario, también “No estoy sola”, “A bailar” y “Júrame”, una de las composiciones más esperadas de la noche porque retrata la historia de amor entre la novicia Esperanza -interpretada por Espósito en la novela "Esperanza Mía"- y el Padre Tomas -protagonizado por Mariano Martínez-. “A bailar tour” cerró con “Asesina”.
Antes de cerrar el reencuentro con el público salteño, la artista que está atravesando un gran momento profesional y muy enamorada del actor Mariano Martínez anticipó que se viene su segundo álbum y que volverá a Salta para presentarlo. 

ESPACIO PUBLICITARIO