BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

SALTA: Se fueron a pasar Año Nuevo a Tucumán y los desvalijaron

Crédito: El Tribuno  
Crédito: El Tribuno

Una familia de Tres Cerritos fue totalmente saqueada "de raíz" por una banda de ladrones que en menos de media hora se llevaron todas las pertenencias de valor de la familia, inclusive el automóvil que tenían guardado en el garaje, un VW Suran, color blanco.
El cinematográfico robo ocurrió en la tarde del 31 de diciembre, horas después de que la familia propietaria de la vivienda saliera con rumbo a la ciudad de San Miguel de Tucumán, para pasar el Año Nuevo en casa de sus familiares.
Según el propietario de la casa saqueada, de profesión arquitecto, a las 10.30 del jueves partió junto a su familia hacia San Miguel de Tucumán y a las 16 del mismo día le informaron que su casa se hallaba con las puertas abiertas y totalmente vacía, según consignó El Tribuno.

"La ropa de los distintos placares desapareció, todos los electrodomésticos de valor también, las joyas, elementos de mi trabajo, y hasta la consola de videojuegos. O sea todo", dijo el damnificado.


"Se ve que buscaron dinero en efectivo de manera sistemática, destrozando todo lugar que pudiera contenerlo, pero no hallaron nada así que me llevaron hasta el auto", agregó. 
 
Fuente:  El Tribuno de Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO