BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Clima: El primer fin de semana del año será templado y lluvioso


En Capital las temperaturas llegarán a los 33°, en el interior a 39° con térmicas elevadas


SALTA (Redacción).- El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará este fin de semana el clima en Salta. En la Capital provincial se esperan dos días templados a calurosos, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas constantemente. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 33 grados, con humedad en ascenso, vientos leves a moderados de direcciones variables y alta incidencia de los rayos ultravioletas.

El sábado el clima será ameno y algo fresco. Las temperaturas rondarán entre los 17 y 26 grados, los vientos soplarán leves a moderados del noreste y con probabilidad de ráfagas intensas. Se podrían registrar lluvias aisladas por la mañana y con el cielo totalmente cubierto se esperan tormentas por la tarde. La incidencia e rayos UV será moderada pero tendería a aumentar. La noche será húmeda y algo fresca, con vientos moderados.

En tanto, el domingo regresará el calor a la ciudad. Se esperan temperaturas oscilantes entre los 23 y 33 grados, con un cielo sumamente inestable desde la mañana y hasta última hora de la tarde. Podría haber mejoramientos temporarios con algo de resolana, se espera cielo nublado y parcialmente nublado. Los vientos soplarán leves a moderados con ráfagas de direcciones variables, mientras que la incidencia de los rayos UV será alta. La noche se presentará húmeda y calurosa.

En el interior provincial los departamentos del norte tendrán temperaturas elevadas, con hasta 39 grados de máxima el domingo. Serán dos días soleados y con aumento de la nubosidad por la tarde, momento en que se registrarían tormentas aisladas. En los departamentos del sur provincial las temperaturas rondarán los 30 grados el sábado y los 37° el domingo. Serán dos días poco soleados y mayormente inestables, con vientos aumentando en su intensidad y algunas lluvias y tormentas.


imagen

ESPACIO PUBLICITARIO