SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

ESTRENOS: MAÑANA JUEVES VAMOS AL CINE NUEVOS ESTRENOS MUNDIALES IMPERDIBLE!!



Gral. Guemes: Mañana Jueves es un día de nuevos estrenos de Cine en la Sala de del Centro Cultural 13 de Febrero, seguimos con el mismo precio de entrada promocional $25 Menores y $ 50 Mayores, esta vez llegan dos nuevos estrenos MUNDIALES:

SPECTRE AGENTE 007 Película en 2D Triller de Acción para todo publico, estreno mundial para américa latina

PUENTE DE ESPÍAS Película en 2D Triller de acción protagonizada por Tom Hanks.

EL BORDO: DESDE HOY CUENTA CON UNA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

LAMENTABLE: Fallecieron tras protagonizar un siniestro vial en Güemes el domingo



IMPORTANTE: ¡¡ LEELO !! Deja de ser obligatorio el pago del seguro de vida de las tarjetas

INSOLITO: Lo operaron, le dejaron un guante y casi pierde la pierna

El paciente, de 36 años, se había fisurado la tibia jugando al fútbol. La mitad del guante estaba pegada al hueso.

POLICIALES: UNA ESCUELA Ni con rejas ni alarmas se salva de los robos

 En un año la escuela Nº 5167 Dr. Miguel Ragone sufrió 16 robos, el año pasado tres y ahora lo volvieron a hacer.

#ArdenLasRedes / Quién es Ailén Bechara, la nueva elegida de la gente en “Bailando 2015”

Entró al certamen elegida en el programa “Este es el show”. Lentamente ganó un inusitado protagonismo. Hoy es la elegida y anoche obtuvo más del 56% de los votos. Conocé a la nueva elegida del público.




Quién es Ailén Bechara, la nueva elegida de la gente en “Bailando 2015”

Su debut en la pantalla chica llegó de la mano del ciclo “A todo o nada” que condujo el actor y animador Guido Kazcka.
En ese programa, Ailén era una de las “Azafatas” del envío que se emitió por la pantalla del Trece y que luego tuvo otros derivados del ciclo como el que está en pantalla hoy día, “Dar la nota”.

Desde su arribo al programa, Ailén fue “la elegida” del conductor. Mucho se dijo de un posible romance entre ambos pero nunca se pudo comprobar nada.
De todos modos, Bechara fue la que más duro en las filas del ex “Clave de sol”. 






Eso le generó una desventaja con respecto a otras famosas que ya venían ensayando hace varios meses. En ese entonces, Ailén declaró: "No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí". ¡Y vaya si lo puso!
Anoche se metió entre las 10 mejores parejas del certamen tras eliminar a Candela Ruggeri, con más del 56 por ciento de los votos telefónicos. 
Pero esa “afinidad” de Ailén con el público no se gestó durante la noche de ayer: la bailarina viene siendo la revelación del programa desde hace varias sentencias. 

Bechara tuvo era muy amiga de Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, otra ex “azafata” del programa de Guido. La amistad se rompió antes del comienzo del certamen porque la producción le pidió a Barby que participe del certamen con su pareja, el mediático abogado Fernando Burlando, porque sola no iba a generar un atractivo en la audiencia. Tiempo después se enteró que su par en el programa de Kaczka fue convocada y no necesitó llevar ningún tipo de “amigovio” aunque todos los cañones hablaban de una historia con Federico Hoppe, productor del programa. 
El ciclo comenzó y las primeras fotos de Ailén Bechara con Nicolás Cabré la volvieron a poner en el foco de la polémica ya que el galancito venía de una separación con La China Suárez. Por supuesto, Marcelo Tinelli canalizó el tema en su envío y la popularidad de Bechara no paró de crecer. 
Superó algunas sentencias y se batió a duelo telefónico con Barby Franco y Fernando Burlando: terminó borrándolos de un plumazo en una noche épica para la nueva estrellita del espectáculo. 
El escándalo la rozó en un fuerte cruce con la jurado Moria Casán y eso terminó de darle una gran fortaleza para ser hoy la “nueva elegida” de la gente. ¿Logrará meterse entre las finalistas? Quedan muchas parejas pero poco tiempo. La rubia viene con el empujón necesario para colarse entre los primeros puestos.

POLICIALES: Dos autos se estrellaron en villa Soledad: uno quedó en la puerta de una casa


Dos autos se estrellaron en villa Soledad: uno quedó en la puerta de una casa

Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital San Bernardo. La calzada mojada y el exceso de velocidad habrían sido factores clave para el siniestro.

CAFAYATE: La odisea de Bomberos para rescatar a una abuelita entre los cerros

Una mujer anciana, del paraje Ovejería, que presentaba problemas de salud fue rescatada de entre los cerros por Bomberos Voluntarios de Cafayate, en un difícil operativo. La historia.



El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cafayate, Gabriel Domingo, narró cómo fue esa intensa hornada de trabajo para ayudar a la señora. Debieron cargarla al hombro por más de ocho horas hasta llegar al hospital de esa localidad vallista.

“Recibimos una alerta de que una abuela estaba con problemas de salud en un lugar bastante alejado. Así que el domingo, en horas de la siesta, un grupo de bomberos partió para rescatarla”, contó. “Demoraron más de ocho horas, pero terminó bien”, dijo Domingo y contó que la mujer estaba estable, aunque tenía una fractura de cadera que le impedía caminar.

“Cuando hay una emergencia dejamos a nuestras familias y nos vamos a donde tengamos que ir porque es lo que nos gusta hacer. Somos manos dispuestas a ayudar”, concluyó el jefe del cuerpo de bomberos.

Fuente: Cadena Máxima

Tragedia en Santa Fe / Un chico de 2 años murió asfixiado mientras comía una salchicha

El hecho se produjo en la ciudad de Malabrigo, en Santa Fe; el médico constató: "Muerte por asfixia por obstrucción de las vías respiratorias".

Un chico de 2 años murió asfixiado mientras comía una salchicha
Un triste caso conmueve a la ciudad de Malabrigo, en el departamento General Obligado, a 289 kilómetros al norte de Santa Fe. Anoche, Milo Agustín Baroni, de 2 años, falleció asfixiado cuando comía salchichas en la casa de sus abuelos, a la vera de la Ruta Nacional 11.
Con la desesperación lógica del caso, el menor fue trasladado al Centro Asistencial de Malabrigo pero no pudieron salvarle la vida. El médico constató: "Muerte por asfixia por obstrucción de las vías respiratorias".
El mayor momento de tensión se produjo cuando llegaron al lugar los padres del menor, Evelin Andreina Dibiasi, de 34 años, y César Miguel Alberto Baroni, de 35, que viven a pocas cuadras de la casa de los abuelos. Evelin está embarazada y debió ser medicada. El matrimonio tiene además una nena de 10 años. Milo había cumplido dos años el 23 de octubre pasado.

POLICIALES: Detienen a una pareja de estafadores



La suma a la que asciende la estafa a diferentes personas sería de más de $1.700.000. El engañó al propietario de una firma Agropecuaria en Rosario de la Frontera permitió descubrirlos.

Incorporaron 22 móviles para reforzar las rutas salteñas

Los nuevos patrulleros serán distribuídos en toda la provincia.

Accidente fatal / Falleció la motociclista de Güemes que chocó el domingo pasado


Se trata de la acompañante que iba en la moto. Estaba internada en grave estado.

Es un payaso bueno: Acuareala desmintió que golpeó al intendente de Moldes


payaso acuarela 10-11-15

Es un payaso bueno: Acuarela desmintió que golpeó al intendente de Moldes

El artista Martín Suárez, más conocido como el Payaso Acuarela, desmintió por Radio Salta que haya propinado una golpiza al intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García, como indicaban varias versiones que se propagaron por las redes sociales.

Según esas publicaciones se habría enfrentado con el jefe comunal el martes de la semana pasada, en la peatonal Florida, por una supuesta deuda.
Ante esto, Acuarela dijo que la semana pasada viajó a Catamarca y volvió el jueves. Aseguró, además, que ningún intendente le debe plata.
“A esas versiones la tome como una broma”, dijo el cómico.
Audio Player
Incluso, el artista dijo que con el intendente de Moldes mantiene una amistad desde hace 20 años.
Audio Player

ESPACIO PUBLICITARIO