SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Nueva víctima fatal / Motociclista pierde la vida culpa de un burro



El joven identificado como Efraín López transitaba por ruta nacional 40, cuando impactó contra el animal que se cruzó de imprevisto. La joven de 15 años que lo acompañaba se encuentra fuera de peligro.




El siniestro ocurrió anoche en San Carlos, sobre Ruta Nacional N°40 a la altura de dique La Dársena. La víctima fue identificada como Efraín López de 18 años quien falleció antes de ingresar al hospital San Bernardo. Su acompañante de 15 años resultó ilesa, siendo la única persona que llevaba puesto el casco protector.

Anoche a horas 20:48 efectivos policiales recibieron un alerta sobre un accidente protagonizado por dos jóvenes a bordo de una moto. Al llegar al lugar los uniformados constataron que el mismo fue protagonizado por un joven que conducía una motocicleta marca Motomel Skua 250 cilindradas y llevaba como acompañante a una joven de 15, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un burro.

El joven primeramente fue trasladado al hospital de Cafayate donde fue diagnosticado con “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo de miembro superior izquierdo con fractura expuesta”. Posteriormente fue derivado al hospital San Bernardo donde ingresó sin vida.

Se aguarda examen cadavérico, conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.

ESPACIO PUBLICITARIO