SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

GRAL GÜEMES: Racing Club homenajeó al gendarme Cobeño que sobrevivió al accidente

Sergio Lizondo es uno de los gendarmes que sobrevivió al accidente del lunes pasado, la mayor tragedia de la historia de la Gendarmería Nacional.



Salió del hospital con una camiseta de Racing y, rápidamente, desde ese club se pensó en rendirle un homenaje a este hombre de 25 años que aún se recupera de los dolores físicos y de la angustia que le dejó lo que ocurrió esa madrugada del 14 de diciembre. Esta mañana, luego de hacerse unos controles en el hospital, le llegaron los regalos: dos camisetas del club de sus amores y un video con los saludos de uno de los jugadores del equipo.

“No me esperaba esto, estoy re contento”, le dijo Sergio al productor de Cadena Máxima, Agustín Baccaro, que también es parte de esta historia. Agustín es otro hincha de Racing y fue quien se comunicó con directivos del club para comentarles que entre los sobrevivientes de la tragedia había un hincha de “La Academia”. La sorpresa para Sergio se preparó en pocas horas y esta mañana se concretó.

El gendarme comentó que aún siente dolores en la espalda y en la cabeza y no puede creer lo que le tocó vivir. Hoy, en medio de ese panorama, recibió esta gran alegría.

Durante la entrevista con Cadena Máxima Sergio contó que va a ser papá. “Siempre le digo a mi novia: me encantaría que mi hijo juegue en Racing”, expresó.

El saludo del ídolo

Además de las camisetas, Sergio recibió una sorpresa que lo emocionó; un video que le envió Racing en el que Sebastián “El Chino” Saja, arquero del equipo y uno de los máximos ídolos de Lizondo, lo saluda y le envía fuerzas para una pronta recuperación con un emotivo mensaje que lo llevó hasta las lágrimas.

Desde el club de Avellaneda, participaron activamente en esta gestión solidaria Víctor Blanco, presidente de la institución, junto a todas las áreas, con la colaboración especial de Meliza Blanco, hija del dirigente, Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, y de la Filial Córdoba de Racing Club de Avellaneda.



Fuente: Cadena Máxima

ESPACIO PUBLICITARIO