SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

El Ministro Costello puso en funciones al nuevo subsecretario de la Juventud Carlos Kety Rosso





Gral. Guemes: Con la presencia en la ceremonia del intendente de El Bordo, Raúl Martínez; los directores de la Juventud de los municipios de General Güemes y Campo Santo, Lorena Cejas y Nicolás Cardozo, respectivamente; representantes de diversas áreas de la Juventud, entre otros.
Carlos Alberto Rosso fue puesto en funciones por el ministro de Trabajo Eduardo Costello, quien destacó que una de las tareas prioritarias del nuevo funcionario será potenciar la inclusión de la juventud en las diversas áreas.

El ministro de Trabajo Eduardo Costello puso en funciones al nuevo subsecretario de la Juventud de la cartera laboral, Carlos Alberto Rosso.

El acto se realizó en la Cámara del Tabaco de General Güemes, localidad de la que es oriundo el nuevo funcionario.

“Es una gran alegría darle la bienvenida a este equipo de trabajo, integrándose a una de las áreas que tiene como desafío seguir trabajando en la inclusión de los jóvenes a través de las herramientas ya en marcha y de otras nuevas que se generen”, dijo Costello.

El ministro puntualizó que el subsecretario tiene como una de sus misiones servir de nexo entre los jóvenes de toda la provincia, sin importar su extracción política y el gobierno provincial.

Por su parte, el subsecretario dijo que durante su gestión el centro será el joven como protagonista y actor estratégico en los cambios y desarrollo de sus comunidades.


ESPACIO PUBLICITARIO