SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

POLICIALES: Ingresaron a un local bailable y sustrajeron bebidas alcohólicas




Por el ilícito, dos hermanos de 12 y 17 años fueron aprehendidos como así desde su vivienda secuestraron 27 botellas de diferentes bebidas alcohólicas y 9 cajas de vino.



En la madrugada de ayer, personas desconocidas previas violentar en una rejilla ventiluz, ingresaron al interior del local bailable ubicado en calle Bolivia esquina Bustamante y sustrajeron bebidas alcohólicas.

De diversas tareas efectuadas por efectivos de la División Brigada de Investigaciones lograron establecer que dos personas habían sido vistos a altas horas de la noche transportando cajas de cartón con botellas de bebidas en el interior.

Un familiar de los sospechosos, interiorizada de la presencia policial autorizó al personal a realizar un registro domiciliario lográndose secuestrar en el interior de una de las habitaciones 27 botellas de diferentes bebidas alcohólicas y 9 cajas de vino. Asimismo fue aprehendido un niño de 12 años y un adolescente de 17 años.

De consulta al Juzgado de Menores N° 2 dispuso la detención del joven de 17 años y su hermano fue entregado a sus progenitores.

Fuente: Prensa Policía de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO