SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

TIP: 5 poses infalibles para salir muy bien en todas las fotos


Si considerar que no eres una persona fotogénica, o bien, quieres encontrar trucos para salir bien, estos 5 trucos te van a encantar.

Mirá estos prácticos tips para aplicar en cada situación para aprovechar tus atributos y salir bien en las fotografías:: Primer plano, fotos grupales, cuerpo entero etc.

1) Fotos de cuerpo entero: Ángulo de 45 grados

Si quieres sacarte fotos de cuerpo entero lo mejor es que no pongas el cuerpo totalmente de frente ni totalmente de costado. Acomódate a 45 grados de la cámara y pone tu brazo en la cintura. También debes adelantar una pierna y apoyar el peso en la que quede detrás. De esta manera tu cuerpo se verá estilizado y lograrás una pose muy elegante.

2) Fotos directamente de frente: Pequeño cruce de piernas

Si te están tomando fotografías directamente de frente y quieres parecer más delgado/a, pone una pierna más adelante y cruzada sobre la otra, así tu cadera se verá más pequeña y tus piernas más largas.

3) Fotos Grupales: Marca la diferencia

Es clave que si vas a salir en las fotos con otra u otras personas elijas una pose diferente a la del resto porque eso no sólo hará que se vea más espontánea sino que además llamarás más la atención.

4) Parecer más delgados: Hombros hacia adelante

Si quieres lograr una foto en la que tus huesos se noten más de lo normal tienes que tirar tus hombros hacia adelante. Te verás más delgado/a. La idea es que la uses en fotos de plano medio y que no exageres con la pose.

5) Tu mejor sonrisa: Practica la naturalidad

Sonreír en las fotos es complicado porque suele notarse cuando es falso y si la sonrisa es demasiado actuada tus ojos se verán pequeños y tus mejillas enormes. Practica en el espejo e intenta imitar tu sonrisa natural.

Fuente: Portal de Internet

ESPACIO PUBLICITARIO