SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

SALTA: Inseguridad Motochorros demorados



Este mediodía, efectivos de la División Motoristas de Emergencias 911 demoraron a dos personas que mediante la modalidad de moto chorros habían sustraídos dos estéreos.
Efectivos circulaban por calle Corrientes y Florida cuando observaron que un hombre en forma presurosa salía del interior de un automóvil y se subió a una motocicleta que estaba estacionada con otro masculino que lo aguardaba.

Los sospechosos al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga siendo demorado el conductor de la motocicleta por los efectivos de la división motoristas de emergencias 911 en tanto el restante intento huir en forma peatonal siendo alcanzado en calle Tucumán al 800 donde se lo demoró.

A los demorados de 25 y 49 años, se le secuestraron dos estéreos, uno de ellos había sido arrojado debajo una camioneta y el otro se hallaba oculto en la baulera de la motocicleta, ambos aparatos electrónicos con signos de haber sido violentados.

Posteriormente se hicieron presentes un hombre de 53 años y un muchacho de 19, los cuales reconocieron los aparatos secuestrados como propios radicando la correspondiente denuncia 



ESPACIO PUBLICITARIO