SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Qué es el infarto isquémico, la afección que tuvo Joaquín Furriel


El actor está internado desde este lunes al mediodía en el Sanatorio Los Arcos, a donde ingresó directo desde Ezeiza después de aterrizar proveniente de Europa.


Joaquín Furriel está internado desde este lunes en el Sanatorio Los Arcos tras descompensarse en la zona de migraciones de Ezeiza -había regresado de unas vacaciones en Europa con su novia- y, según el parte médico oficial, tuvo un infarto isquémico.

El infarto isquémico es el más común, representa más del 80 por ciento de los casos, y es que el suministro de sangre se detiene debido a un coágulo de sangre.



Este fue el parte médico oficial que emitió el Sanatorio Los Arcos: "Llevamos tranquilidad acerca del estado de salud de Joaquín Furriel, quien llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia y en este momento le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un infarto isquémico. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observaciones y con estudios complementarios, se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de este comunicado a su familia, amigos, conocidos y la prensa".

ESPACIO PUBLICITARIO