SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

POLICIALES: Borracho Perdió el control del auto y lo destruyó

Desde la Policía advirtieron que se trata de un hombre que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol. El tránsito es restrigido.

En el amanecer, la avenida Paraguay fue nuevamente epicentro de un fuerte siniestro vial porque el conductor de un VW Gol Trend perdió el control y se estrelló contra el guardarrail, a la altura del puente del Río Arenales. Se trata de un hombre mayor de edad que debió ser hospitalizado por politraumatismos varios. 

Desde la Policía comentaron a LA GACETA que el hombre conducía en estado de ebriedad, lo que provocó el fuerte impacto. Al ingresar al hospital San Bernardo le diagnosticaron "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento e intoxicación etílica".

Como se ve en las fotografías, el auto quedó destruido por completo, con fuertes daños en el costado derecho perdiendo incluso la rueda delantera y el eje de suspensión. Por estos minutos se desconoce si iba solo o en compañía de otra persona.

En las primeras horas del sábado, el tránsito por la Avenida, en el sentido norte a sur fue restringido utilizándose solo dos de los cuatro carriles, hasta tanto retirasen el auto del lugar y limpien los plásticos diseminados en la avenida y en la banquina.


FUENTE:  LA GACETA SALTA 

ESPACIO PUBLICITARIO