SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Padres narcotraficantes: Se hicieron pasar por familias turistas y escondían 141 kilos de marihuana

Se hicieron pasar por familias turistas y escondían 141 kilos de marihuana
Dos vehículos forrados con droga fueron interceptados en el acceso a Salta. Los autos eran tripulados por mayores y menores de edad. Hoy, a las 11 se brindarán más detalles a la prensa en la Jefatura de Policía.


Dos vehículos forrados de droga intentaron ingresar a ayer en horas de la tarde a la ciudad cuando fueron interceptados por personal de Drogas peligrosas los interceptó en el acceso a la Salta. Ambos autos, un Chevrolet Astra y un Aveo, simulaban ser familias que venían de paseo desde el noreste del país. Cada rodado estaba tripulado por una pareja y un menor de edad.

En las requisas realizadas se constató que uno de los rodados escondía 183 ladrillos de marihuana con un peso aproximado a los 141 kilogramos, valuado en 700 mil pesos. La sustancia se encontraba oculta en doble fondos de diferentes partes del rodado (puertas, asientos, baúl, paragolpes, etc.).

Por estas horas se continúa trabajando en la requisa del segundo automóvil.

Hoy se invita a los medios de comunicación a una Conferencia de Prensa a horas 11:00 en Jefatura de Policía a fin de brindar detalles de la investigación.


Fuente: Movileros Salta

ESPACIO PUBLICITARIO