SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Gral. Guemes: Dos muerto y tres heridos graves en otro accidente vial en la Ruta 34




Ocurrió en el kiómetro 1518, según le confirmaron a El Tribuno. El choque fue entre un Citröen C4 con un camión Ford Cargo. El tránsito por ahora está cortado por la Policía que realiza los peritajes correspondientes.

Dos muertos y tres heridos graves en la Ruta Nacional 9, como consecuencia de un accidente vial que se produjo a la altura del kilómetro 1518 a las 4.30 aproximadamente. Las personas fallecidas son Marcelo Siota, de 40 años, y Lourdes Oviedo de 11 años. Según pudo confirmar El Tribuno, el hecho se produjo cuando un Citröen C4, que circulaba de sur a norte, aparentemente se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Ford Cargo. Otros tres ocupantes del auto sufrieron heridas de gravedad, al igual que el conductor del vehículo de gran porte. En el automóvil se trasladaba una familia completa. La mujer del hombre fallecido se encuentra internada en el Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes con politraumatismos varios; mientras que los tres hijos de la pareja, cuyas edades van de 8 a 11 años, fueron derivados en grave estado al Hospital Materno Infantil de nuestra capital en donde después falleció la niña Lourdes Oviedo, según confirmó la Policía de Salta. El camión era conducido por un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Perico, Jujuy.
Como consecuencia, la ruta se encontraba totalmente cortada ya que se espera la llegada de una grúa pesada para mover el camión.

Fuente: El Tribuno de Salta.info

ESPACIO PUBLICITARIO