SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

#ELPAISELIGE: DOMINGO DE ELECCIONES SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS


En las próximas elecciones Generales, que se llevarán a cabo el domingo 25 de octubre,casi 958 mil salteños elegirán al próximo presidente y vicepresidente de la Nación, cuatro diputados nacionales y un parlamentario del MERCOSUR Distrito Regional.

Las principales fórmulas presidenciales que competirán son Daniel Scioli-Carlos Zannini, por el Frente Para la Victoria (FPV); Mauricio Macri-Gabriela Michetti, por Cambiemos; y Sergio Massa-Gustavo Sáenz, por UNA.

Además de Nicolás del Caño-Myriam Bregman, por el Frente de Izquierda y los Trabajadores; Margarita Stolbizer-Miguel Olaviaga, por Progresistas; y Adolfo Rodríguez Saá-Liliana Negre De Alonso, por Compromiso Federal.


Por otra parte, el foco de interés también estará puesto en los cargos a diputados nacionales.Este año culminan sus mandatos José Vilariño, Susana Canela y Pablo Kosiner, del Frente para la Victoria, junto a Bernardo Biella, de UDESO-Salta. 

En vista de ello, el Frente para la Victoria postula a Javier David, Pablo Kosiner, Betina Navarro y Gabriela Martinich para diputados nacionales y al ex gobernador de Salta Hernán Cornejo como parlamentario. 

La boleta de Cambiemos tendrá dos cuerpos que llevarán el nombre de Cambiemos Salta, en los que irán Miguel Nanni, Bettina Romero, Gladys Moisés y Álvaro Ulloa para diputados y Juan Collado para parlamentario.

El Frente UNA lleva en su lista de candidatos a diputados nacionales a Alfredo Olmedo, Norma Torres, Emilce Maury y José Ibarra, mientras que Carlos Zapata va para parlamentario.

Por último, el Frente de Izquierda, llevará para diputados nacionales a Claudio del Plá, Alejandra Álvarez, Julio Quintana y Rufino Tolay, y a Pablo López al Parlasur.



InformateSalta te brindará toda la información, paso a paso, sobre todo lo que vaya aconteciendo en el transcurso del día. También en nuestro Facebook y Twitter iremos dando información, minuto a minuto.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO