SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

VALENTINA OLLER ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES 2.015. FOTOS.


S.S. de Jujuy: Los estudiantes de todo el país ya tienen a su nueva soberana 2.015.
Elegida en una imponente fiesta de luces y color en la noche del Estadio 23 de Agosto de S.S. de Jujuy

REINA NACIONAL EST. 2.015:  VALENTINA OLLER  - JUJUY
PRIMERA PRINCESA: AILEN LUJAN ARROYO SALTA
SEGUNDA PRINCESA: ZAMIRA HEREDIA HADDAD
1° Dama de Honor - Maria Belén Langhoff - La Pampa
2° DAMA DE HONOR: CATALIA SIGNORINI MATEY




Se conoció un nuevo nombre que se suma, como año tras año, a la hermosa historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Valentina Oller de la provincia de Jujuy, fue proclamada como la Reina Nacional de los Estudiantes.

Las 23 bellas jovencitas pertenecientes a las provincias de todo el país dijeron presentes y de esa manera brillaron y llenaron de juventud a un escenario que enmarcó de la mejor manera a esta mágica noche de la 64° Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Con un show magnífico que dejó a todos los jujeños sorprendidos por tanto talento generado por los estudiantes de la provincia, se había dado inicio a la Elección Reina Nacional. Jujuy y todo el país pudieron disfrutar de un espectáculo impecable que llenó de frescura, alegría y color a la noche fría.

Se dio paso, de esta manera, a la hermosa Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2014, Carolina Silva, la bella jovencita que durante un año representó muy bien a todo el país y a esta gran fiesta. Fue así que se procedió al inicio del pasaje de las preciosas 23 candidatas por el trono nacional.












ESPACIO PUBLICITARIO