SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

INSEGURIDAD: Atrapados in fraganti mientras robaban en el centro

Uno de los ladrones no llegó a sustraer nada, el otro se llevó prendas nuevas de vestir


SALTA.- La policía de la provincia de Salta captó por el sistema de video vigilancia dos robos sucedidos en el centro de la ciudad el pasado sábado 19 en la noche. Personas fueron demoradas y detenidas al ser descubiertas robando in fraganti. 

El primer hecho ocurrió en la intersección de calles Alvarado y Buenos Aires. En las cámaras se observó la presencia de un hombre, que vestía buzo color azul y pantalón tipo Bermuda color oscuro, quien caminaba en actitud sospechosa. Se dio registro del hecho y al lugar se desplazó la patrulla 350, cuyos efectivos identificaron a la persona y procedieron a su demora por tentativa de robo.

El segundo hecho se registró a pocos metros de allí, en calle Urquiza entre Buenos Aires y Córdoba. Por las cámaras se observó la presencia de un hombre, quien vestía campea jeans color azul y gorra con visera color roja. Aparentemente manipulaba la puerta de ingreso de un local comercial, por lo que se informó del hecho y al lugar se desplazó personal policial que interceptó a la persona secuestrándole prendas de vestir en estado nuevo. También se pudo observar que en el local algunas prendas quedaron enganchadas. Se procedió a la demora del causante y secuestro de las prendas. (El Intransigente)

ESPACIO PUBLICITARIO