SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Gral. Guemes: Joven alcoholizado casi causa una tragedia




Venía de Jujuy a Salta, con amigos después de haber estado bebiendo alcohol y chocó a una familia. Resultaron ilesos.


Un hombre viajó a Jujuy para reunirse con amigos y festejar por algún motivo en especial. Después de varias horas bebiendo alcohol, Santiago Jesús Pérez de 20 años decidió regresar a la ciudad de Salta. Se despidió de ellos y, como pudo, abordó un Citro‰n C4 junto a otras cuatro personas oriundas de Jujuy. 
Llegando al acceso de General Gemes, su estado de ebriedad le impidió observar que el semáforo estaba en rojo y chocó violentamente contra un Renault Sandero estacionado en el lugar. Lo que podría haber sido una tragedia, terminó siendo un gran susto.
En el Renault Sandero viajaban Adrián Palacio, su esposa y su bebé de dos meses. Habían Partido desde Hipólito Yrigoyen con destino a Salta capital. Pese a sufrir un fuerte impacto, ninguno de los tres sufrió heridas de gravedad, de todas maneras, por precaución, fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos.
Con el control policial presente, a los dos conductores se les realizó el test de alcoholemia. El joven de 20 años arrojó un resultado alarmante de 3,29 grados de alcohol en sangre. "No sabemos cómo pudo manejar en esas condiciones, pudo haber ocasionado un accidente mucho más grave en cualquier punto de la ruta 34, por suerte ocurrió un mal menor sin consecuencias para ninguno de los involucrados; fue altamente irresponsable lo que hizo esta persona", comentó el comisario Héctor Cardozo de la comisaría 11.

Fuente: El Tribuno de Salta.

ESPACIO PUBLICITARIO