SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

DEPORTES: CLUB ISLAS MALVINAS CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA LIGA RURAL 2015


Club Islas Malvinas Campeon de Liga Guemense de Futbol

Gral. Guemes: En la tarde del Domingo la cancha del Club Unión Guemes se vistió de fiesta porque se jugaba la gran final del TORNEO APERTURA LIGA RURAL DE FUTBOL 2.015, entre el Club A. Islas Malvinas y Club Deportivo San Cayetano de Barrio Los Olivos, en un encuentro de gran despliegue donde tuvo a los dos equipos de como protagonistas, el equipo de San Cayetano abrió el marcador a los 20´ min del primer tiempo y luego Islas malvinas llego al empate en el Min 30´ para mantener la pariedad en 1 - 1 durante todo el encuentro, liderados por el ataque constante del Chalcha Vilca que demostró todo su profesionalismo y su nivel deportivo en cada ataque que originaba, dandole mucho trabajo a los defensores de San Cayetano.
Terminando asi empatado y definiendo por penales el partido, que consagro al Club I. Malvinas luego de que su arquero atajara el penal de su equipo rival, brindandole así el Campeonato a la Dupla Técnica del Cordobes Fasiolo - Sanaveron en esta categoría. 

Joven Promesa

El jugador de la tarde fue el joven arquerito del Club Islas Malvinas, J. Heredia que con solo 16 años ya brillo en dos finales, la anterior se jugo el Sábado por la mañana y le dio el Campeonato también al Club Malvinas pero en Menores de la Liga Rural posibilitando asi hacer sus primeras armas en la Primera División de Mayores y consiguiendo un campeonato nada más ni nada menos, convirtiendolo en un gran valor en años venideros.

El Portal de Guemes en Internet. 
Info: www.gralguemes.com.ar 


















ESPACIO PUBLICITARIO