SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

¿Buscas trabajo? : Abren una convocatoria para cubrir 60 vacantes laborales en Salta


La oferta es para beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, PROGRESAR, Seguro de Capacitación y Empleo, y Seguro por desempleo. Para más información los interesados pueden llamar al 4373350.


La Subsecretaría de Promoción de Empleo informa que cuenta con más de 60 vacantes laborales en diferentes puestos, para que sean cubiertos.
De acuerdo a lo que se informó, las vacantes son para auxiliar de mantenimiento de ascensores, auxiliar de mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, bachero, mozo, auxiliar de cocina, limpieza y mantenimiento, colocador de vidrios en taller mecánico, atención al público y cajero en heladería, enfermeros para clínica de diálisis, auxiliar de carpintería, recepcionista en hotel, administrativo y atención al público en call center y auxiliar de depósito en empresa metalúrgica. También se requiere una persona para el puesto de bobinador, armador y operario en una empresa de polietileno.
Estas vacantes solo están dirigidas a beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; PROGRESAR; Seguro de Capacitación y Empleo, y Seguro por Desempleo.
Para más información, los interesados pueden ingresar al Facebook: Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta o llamar al 4373350.
Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO