SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

POLICIALES: Hallan a una pareja sin vida en Orán

Un joven de 29 años habría asesinado a su novia de 16, quien estaba embarazada de 2 meses, en un domicilio de barrio Patrón Costas. El cuerpo del presunto agresor apareció colgado de un tirante.






Efectivos de la Policía de Orán, alrededor de las 17 horas, encontraron los cuerpos sin vida de una pareja en un domicilio, ubicado en calle Alberdi al 1400, del barrio Patrón Costas, en la localidad de Orán.

Una de las víctimas sería Miguel Montana, un hombre de 29 años, quien se habría quitado la vida, tras asesinar a su novia, Yesica Estrada, de 16 años, quien se encontraba gestando un embarazo de 2 meses aproximadamente. 

La adolescente se hallaba tendida en la cama y presentaba signos de violencia en el rostro. Mientras que el cuerpo del agresor apareció colgado de un tirante.

Desde la Policía de la Provincia, informaron que la madre de la extinta alertó a la policía, tras concurrir a la vivienda y no obtener respuesta. Aparentemente, la pareja convivía en el lugar de la tragedia. Aún se desconocen los motivos que originaron el hecho.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO