SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Estaba cocinando, discutió con su mujer y se incendió la casa


Fue anoche en El Carril. Un hombre de 94 años quedó internado por una crisis de nervios, mientras que el resto de los familiares fueron dados de alta luego de sufrir intoxicación por el humo inhalado.


Un hombre que se encontraba cocinando, discutió con su mujer, y parte de su casa se terminó incendiando por motivos que todavía los Bomberos y la Policía de El Carril tratan de establecer.


El hecho ocurrió esta madrugada a la 1.29, cuando personal policial perteneciente a la Comisaría Nº 19 de El Carril, fue alertado del inicio de un foco ígneo en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 200 de esa localidad vallista. Minutos después llegaron al lugar del siniestro Bomberos con sede en Rosario de Lerma y Campo Quijano. También arribaron ambulancias del Samec, quienes asistieron a las personas de la casa con principio de intoxicación: en total 5, tres mayores de edad, y dos menores de 10 y 14 años. quienes fueron trasladados al nosocomio local. En todos los casos los médicos de guardia le diagnosticaron "intoxicación" por el humo inhalado. El hombre y la mujer, al igual que los chicos, fueron dados de alta en horas de la madrugada, a excepción de un anciano de 94 años quien quedo internado por presentar crisis de nervios.

Asimismo y según pudo saber la Policía que intervino en el caso, el foco de incendio se dio luego de que el propietario del inmueble se encontraba cocinando y en un momento dado comenzó a discutir con su mujer, y en un descuido se produjo el incendio. El inmueble terminó con daños totales en una habitación, y en el inquilinato colindante también se produjeron daños parciales. Por último, personal interviniente continúa a la espera del informe pericial a efectos de determinar qué causó el incidente.


FUENTE:  EL TRIBUNO DE SALTA EDICION DIGITAL 

ESPACIO PUBLICITARIO