SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

TECNO: La nueva opción de WhatsApp que cambiará todo


Primero pusieron a todos en jaque cuando implementaron la llegada de los tildes azules, y ahora...



ESTADOS UNIDOS.- El mundo se revolucionó cuando WhatsApp puso como novedad los tildes azules que confirmaban que el mensaje había sido leído. Las críticas llegaron y ahora una nueva opción cambiará todo: "Marcar como no leído".


De acuerdo al sitio ADSLZone, WhatsApp salió con otra "ocurrencia” y ya trabajan en una opción para que los usuarios marquen como "no leídos” los mensajes que reciben.


El plan es imitar la función que tienen los servicios de correos electrónicos, para modificar el estado de lectura de los mensajes recibidos. Para hacerlo, lo único que se debe hacer es desplazar a la derecha una conversación (como cuando queremos eliminarla) y seleccionar esa opción.


No dudamos que al leer esta noticia muchos se sintieran aliviados. Sin embargo no es momento de echar palomas al vuelo ni cantar victoria, ya que WhatsApp aún no confirma de que manera afectará esto a quienes envían el mensaje, es decir, si al marcar un mensaje como no leído el doble check azul que recibe el emisor desaparece o permanece. Así que hay que estar atentos. (Redacción El Intransigente)

ESPACIO PUBLICITARIO